Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de atención?
Lunes a Viernes:
De 10:00 AM a 18:00 PM
Sábados:
De 10:00 AM a 13:00 PM
¿Con cuánta anticipación debo ordenar mi pedido?

Si tu compra es para entrega en el mismo día (Lunes a Viernes) ordena antes de las 11:00 a.m. Una vez ordenada y pagada tu orden, el tiempo de entrega puede variar de 3 a 5 horas, máximo.

Si tu compra es previa al día de envío, podrás programar el horario de entrega, siendo por la mañana entre las 10 y las 13 horas ó por la tarde entre las 14 y 18 horas. Puedes dejarnos especificada tu preferencia a la hora de realizar el pedido en la casilla de "Comentarios adicionales".

En fechas especiales como 14 de febrero y 10 de mayo, te recomendamos comprar con un mínimo de 72 hrs. de anticipación para asegurar el pedido y no habrá elección para la programación de la entrega.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Si tu compra es para entrega en el mismo día, una vez ordenada y pagada tu orden, el tiempo de entrega puede variar de 3 y 5 horas.

Si tu compra es previa al día de envío, efectuamos la entrega por la mañana entre las 9 y las 13hs ó entre las 14 y 18hs. Puedes dejarnos especificada tu preferencia a la hora de realizar el pedido en la casilla de "Comentarios adicionales".

¿Cuáles son los horarios de entrega?
Lunes a viernes: 9:00 AM a 17:00 PM
Sábado: 10:00 AM a 13:00 PM
Domingo: Entrega de flores sólo programadas con 48 hrs de anticipación
Horarios de envío de flores: 10:00 AM a 13:00 PM
Arreglos de condolencias: 24 horas
Entrega a domicilio

Si a nuestra llegada al domicilio de entrega, no hay quien reciba, el mensajero podrá esperar 10 minutos más y nos comunicaremos con usted para agendar una nueva hora de entrega (con el mismo costo de envío que se le cotizó al momento de la compra)

¿Con qué formas de pago puedo realizar mi compra?
  • - Pago con tarjeta
  • - Pago en OXXO
  • - PayPal

* Los pagos se acreditarán de forma automática, pero si necesitas ayuda contáctanos a [email protected], por teléfono al 9991-762020 o WhatsApp al 9991-762020 *

¿Cuál es el costo de envío?

Sólo realizamos envíos dentro de Mérida, Yucatán. El costo de envío es de $80 pesos mexicanos. Para realizar entregas fuera de Mérida favor de contactarnos en privado.

¿Puedo anexar un mensaje al arreglo floral?

¡Claro! Si compras en línea puedes dejar tu mensaje en la sección "comentarios" al momento de hacer el checkout.

¿Puedo obtener factura de mi compra?

Por supuesto, envíanos tus datos de facturación al correo [email protected] después tu compra.